Asistencia en Entregas


Analisis de Marca . Constantes y Variables

Análisis de Marca: Bolivia

Breve reseña de su historia. Investigación y estudio de los aspectos comunicacionales, morfologicos, tecnológicos y funcionales dentro de los elementos que la marca propone: sitio web, folletería, etiquetas, publicidad.

Misión y Objetivos principales de la marca. Cotejo del local, la vidriera, la iluminación y la decoración, comparándolos entre si y dentro de cada aspecto mencionado.

Análisis de Constantes y variables de las tipologias destacables de la marca:

Tipologías: corbata y montgomery

Tipologías: remera manga corta cuello redondo y camisa manga larga.

Tipologías: jeans color indigo y bolso reversible

Tipologías: chaqueta militar y sweater con amplio cuello en V.

Anuncio publicitario

Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: